16/09/2009

Es solo cuestión de aceptar quien soy... Desde que aquél febrero ella, sin saberlo, me regaló un tercer ojo, y me concedió la posibilidad de vencer cualquier potencia física. Fue una bendición o una condena? Como se puede estar seguro? si yo mismo difiero en la respuesta... y vago a ratos entre el orgullo, la risa, la compasión y la pena... De lo que si estoy seguro es que jamás se vio a Bucefalo pasear al trote...Así como en mi juego con las ecuaciones sociales, jamas se vio como resultado la cordura natural de una mujer no casquivana... Entonces, como humano, he jugado a ser invencible, confiado en lo que es en realidad mi "talón de Aquiles"

posted under |

0 Opiniones:

Entrada antigua Inicio
This place is a sample of my world, a sample of that place inside my mind. And below you can find some of the things I felt and thought:

Recent Comments